Pioneer acaba de anunciar una pequeña gran actualización a uno de sus mixer más básicas a una segunda versión. Esta actualización trae un nuevo diseño y nuevas funciones extraídas de sus hermanos mayores.
Esta mixer es la básica de línea ofreciendo dos canales, ecualización, ganancia y filtro por canal. Además de una entrada de audífono y un entrada de línea auxiliar.
La gran ventaja es que cuenta con salidas balanceadas en XLR, doble entrada de audífonos y el preciado Magvel Fader de Pioneer DJ. Quizás el único punto en contra, como sucede con este tipo de mixers, es la falta de la salida booth con un knob dedicado. La 250mk2 ofrece otra salida en master RCA, porque lo que deberemos ingeniárnosla para poder monitorizar nuestra mezcla.
El precio de introducción es bastante llamativo, $350, que además incluye la licencia de Rekordbox DJ y DVS. Ambas licencias tiene un costo de $228, lo cual hace bastante atractiva este mixer, ya que la podemos tener de respaldo para un evento y tener las licencias a un costo bastante aceptable.
Finalmente
La DJM-250mk2 podría decirse que está pensado para el DJ entusiasta… el bedroom dj, tal y como vemos en su video promocional, ya que tiene las características básicas que todo DJ espera.
Nuestro ojo de Thundera nos dice, una vez más, que Pioneer DJ quiere estar en todas. En cada proceso de formación de un DJ, desde entusiastas, amateurs, semi y profesionales… una estrategia inteligente para fidelizar a sus clientes. No solo en el hardware sino también en su software.