Chino Miranda con su nuevo sencillo junto a Gente de Zona y Wisin

Tras haberse confirmado su separación con Nacho (Chino y Nacho), ya Chino Miranda grabó en Miami su primer sencillo como solista.


“Quédate Conmigo” es el primer tema en la carrera solista de ahora Chyno (si con Y) y que cuenta con las colaboraciones de Gente de Zona y el reguetonero Wisin.

“No tengo palabras para agradecer su apoyo muchachos @wisin @gentedezona @alexandergdz @randy_malcom hoy fue uno de los días más especiales de mi vida porque me divertí haciendo lo que más amo hacer y disfrute con gente buena y profesional.

Dios me los bendiga… Venezuela, Puerto Rico y Cuba, vamos a comernos todas las uvas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los rumores de hace meses de la separación de Chino y Nacho fueron confirmados en la gala de Premio Lo Nuestro, luego de que ambos desfilaran por separados.