NOTI BCD | Nuevo junte de Joy Montana y Ex RBD


Joey anunció en sus redes con una foto junto a la ex RBD, Dulce María, que pronto lanzarían un tema pegajoso y que sería toda una sensación, titulado “Volvamos”, con la producción de su mano derecha, Predikador.
Al saberlo, no nos pudimos quedar con la incógnita, así que contactamos al “Predi” mientras estaba terminando de grabar las voces con Joey y Dulce, y nos contó varios detalles de lo que viene por delante con ambos artistas, desde el estudio.
“Todo bien, estoy por México con mi hermano Joey. ¡Claro!, te cuento, este sencillo, ‘Volvamos’, es un tema para el disco de Dulce María, es excelente trabajar con ella, ahorita te puedo decir que estoy con ella, tiene una gran voz y hace un complemento con Joey que a más de uno vamos a sorprender”, detalló .
Según Predikador, ayer mismo terminaron de grabar todo lo necesario, ahora le toca a él encargarse de los arreglos. Respecto a la fecha de estreno, aún no tiene, pero espera sea pronto porque ya tiene el ritmo y todo casi listo. De manera graciosa, “Predi” nos contó que fue un sueño grabar con la mexicana, “yo a nivel personal estaba contento, yo estoy enamorado de ella desde pelao”.