Desde hace varias semanas, el cantante Sech abandonó Limited Edition, compañía liderada por Cristyan Palma. Muchos han sido los rumores de que hubo problemas de dinero, que “El Peluche”, como se le conoce al “caneloso”, fue desplazado de varias presentaciones para los Carnavales, pero según el mismo Sech, esto no fue así. Realmente no ocurrió nada, Palma y yo seguimos bien.
Estoy agradecido con Limited Edition por todo su apoyo… La decisión de irme es que siempre trabajé con mi propia empresa, que es el Combo de Oro, pero a medias, y yo no tenía compromiso legal con Limited Edition y no tenía legalmente un tiempo estipulado con esta empresa, así que ahora me dedicaré al Combo de Oro en su totalidad, explicó el artista. Mencionó que no dejará de cantar, seguirá siendo cantante y productor a la vez, solo que trabajará como artista independiente.
Se siente traicionado Por su parte, Palma narró que Sech le renunció a través de un chat de Whatsapp donde le escribió: “Siento que es tiempo de trabajar mi carrera solo”. Añadió que él desconoce el verdadero motivo de su salida de Limited Edition. “Él (Sech) dice que mantenemos una buena relación, pero yo me siento como traicionado…
Si yo hubiese cometido un error, lo acepto, pero siento que eso no pasó”, afirmó Cristyan Palma. “Yo le amarré dos ‘shows’ para Carnavales, uno en la Cinta Costera y otro en el PH de Chitré y él cumplió. La verdad es que nunca hubo problemas de dinero, yo pa’ qué quiero robarme dinero por algo que yo también estoy trabajando, es ilógico”, añadió.
Al preguntarle cuánto tiempo había estado “El Peluche” en dicha empresa, comentó: “Lo justo y necesario para que se pegara”.